Han pasado 37 años desde aquel concierto en que El Príncipe de las Tinieblas decapitara a un murciélago de una sola mordida, y para celebrarlo ha decidido lanzar un tierno peluche conmemorativo.
El recordado episodio se produjo una noche de 1982 en el Veterans Memorial Auditorium de Iowa, cuando Ozzy arrancó con sus dientes la cabeza de un murciélago lanzado desde el público creyendo que éste era de goma.
Finalmente el animal estaba vivo, por lo que el concierto tuvo que terminar inmediatamente para que el vocalista se fuera a vacunar contra la rabia.
Y como este truculento incidente marcó la carrera del padrino del Heavy Metal, ha decidido recordarlo lanzando al mercado un simpático peluche con su marca y, obviamente, con cabeza decapitable.
Today marks the 37th Anniversary since I bit a head off a f*cking bat! Celebrate with this commemorative plush with detachable head.https://t.co/Of23jCDtaa pic.twitter.com/U8ZkmOYOey
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) January 20, 2019
El juguete puede ser adquirido por 40 dólares en su página web. Desde acá esperamos que llegue pronto al módulo 15 junto al gato Tom.