Shawn Mendes anuncia gira Sudamericana y confirma fecha en Chile

Shawn Mendes, cantante de pop con más de cinco años de carrera, ya se transformó en una estrella del pop actual. Cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo y ahora acaba de anunciar las fechas para lo que será su tour por latinoamérica.

Shawn Mendes The Tour” es el nombre de la gira que trae al artista canadiense por primera vez a tierras chilenas, donde cuenta con una gran fanaticada que esperan su visita con ansias.

La esperada cita ya fue confirmada en las redes del mismo cantante y de la productora encargada del show. Esta se realizará el próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena. Allí, el artista interpretará lo mejor de su repertorio y de su última producción homónima.

La gira también contempla visitas a Brasil, Perú, Argentina, México, Uruguay y Chile, donde se presentará en grandes estadios como el Allianz Parque en Sao Paulo.

Las entradas para el evento estarán disponibles a través de Puntoticket desde el miércoles 30 de enero a las 11 de la mañana hasta el viernes 01 de febrero a la misma hora para clientes Entel pagando con tarjeta Cencosud, quienes tendrán un descuento del 20%.

Por otra parte, las venta general comenzará el viernes 01 de febrero desde las 11.01 am. por la misma ticketera.

Los valores según localidad son los siguientes:

Shawn Mendes cuenta con tres álbumes y varios éxitos, tales como “Treat You Better“, “There’s Nothing Holding Me Back” y “Mercy“, además de colaboraciones con Khalid y Camila Cabello.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chicas al poder: Bikini Kill anuncia reunión luego de 22 años

Next Post

Gepe anuncia el itinerario de su gira veraniega 2019