The Who prepara nuevo disco y gira sinfónica en 2019

The Who publicaría un nuevo trabajo discográfico en 2019 y volvería a con una gira en formato sinfónico, según su guitarrista Peter Townsend en una entrevista a la revista Rolling Stone.

Los británicos ya preparan al sucesor de “Endless Wire” (2006). Serían 15 canciones las que formarían el álbum, en las cuales faltaría añadirle las voces de Roger Daltrey.

En tanto, al ser consultados por el sonido de esta nueva placa, Townsend, comentó que, “Es una mezcla de baladas oscuras, material de rock pesado, electrónica experimental, samples y clichés de canciones de The Who”.

Los creadores de “My Generation”, anunciaron que también volverán a las carreteras con un tour de 29 fechas por los Estados Unidos junto a diferentes sinfónicas locales. Esta idea nació por la participación del vocalista, Roger Daltrey, que junto a un ensamble clásico interpretaron el disco “Tommy” (1969) en 2018.

La primera fecha del tour será en abril en el Madison Square Garden de New York y los tendrá ocupados en gran parte del año 2019, pero no rechazan girar en este formato por otras latitudes.

Además, se negó la posibilidad de participar en la celebración de los 50 años del festival Woodstock, puesto que prefieren entregarle ese espacio a bandas más jóvenes.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gato Alquinta será homenajeado por su hijo Ankatu con show en Coquimbo

Next Post

Grietas: Cuarto Flotante estrenará con show su nuevo videoclip