El K-Pop llega a la TV chilena con programa en Canal 13

Desde el verano del año pasado que Canal 13 viene interactuando con el K-Pop. Los más fanáticos recordarán que en enero del 2018 se realizó “Estrellas del K-Pop“. Una sección del matinal Bienvenidos donde se realizaban competencias de baile de pop coreano. Ahora, la cadena estrenará un programa único dedicado a este género.

Según consigna El Mercurio, se estrenará en febrero y tendrá como animadora a Josefina Montané. Así se presenta “K-Pop Match“, el programa con el que Canal 13 busca abrir sus audiencias y llegar a un público más joven.

Será un programa totalmente dedicado a la cultura surcoreana, especialmente a la música. Para esto, Montané estará acompañada en la conducción de Francisca Chekal, modelo chilena-coreana quien será la encargada de la sección K-Beauty; Lorena Miki, panelista de Mouse de La Tercera, quien tomará el lugar de las K-News; y Camila Campos, encargada de la sección K-Look.

También el programa también contará con dos secciones de las cuales aún no se sabe sus encargados: K-Foodie, donde se hablará de comida coreana, y K-Fitness, donde estará todo lo relacionado al ejercicio y entrenamiento.

El diario también aclara que la sección será transmitida de dos maneras: por una parte, tendrá su propia sección a través de 13.cl, mientras que por señal abierta, será una sección del matinal Bienvenidos, tal como fue “Estrellas del K-Pop“.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pillanes presentará su álbum debut con fecha en Club Chocolate

Next Post

¿Cómo suena la colaboración entre James Blake y Rosalía?