Juan al Medio le canta a nuestro satélite favorito en su nuevo single: “Luna”

Juan Fernando Rubilar, conocido en su faceta solita como Juan al Medio, es un tipo inquieto. A una década de haber dado algunas sorpresas como parte del recordado dúo La Reina Morsa, se ha mantenido en forma en estos años al ser parte de Los Valentina y Medio Hermano.

De paso, su lado más espontáneo y sin filtro se revela en su faceta solista, la que traza un nuevo camino este año con el lanzamiento de un single doble, encabezado por el single “Luna”.

Con la producción de Martín Pérez Roa, este material lo muestra acompañado de su fiel guitarra junto a algunos sonidos hechos con una computadora. En “Luna”, Juan le pide favores en clave melosa sin mostrar ni una gota de pudor, mientras que en “Quién te apura”, lo escuchamos con ansias de libertad, de dejar salir las trancas y prejuicios que impiden dejar fluir a la vida misma. 

Estas canciones se podrán escuchar en los shows que Juan al Medio estará realizando durante este verano, en un periodo en el que también estará afinando detalles del nuevo disco de Medio Hermano. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tool terminó de grabar su esperado nuevo disco y lo lanzará este año

Next Post

“Te quiero, hombre hermoso”: Rami Malek dedicó su globo de oro a Freddie Mercury