Billy Corgan le da el visto bueno a Greta Van Fleet

La controversia parece nunca abandonar a la banda oriunda de Michigan, Greta Van Fleet. Muchos los elogian por mantener el rock vivo y recuperar el sonido de los 70’, mas otros los critican debido a su gran parecido con Led Zeppelin, incluido el mismísmo Robert Plant, quién los llamó poco originales.

Esta vez fue el turno de Billy Corgan para opinar al respecto. La oportunidad se dio de forma interactiva en Instagram, donde se le preguntó a través de preguntas y respuestas al líder de los Smashing Pumpkins qué pensaba sobre la joven banda de rock.

Para sorpresa de muchos, el músico de 51 años respondió “El cielo es el límite para ellos”. Añadió también que los encuentra “geniales” a ellos y sus creaciones.

Esta afirmación llegó después de que ambas bandas se presentaron hace unas semanas en el show KROQ Absolut Almost Acoustic Christmas, en Los Ángeles.

No olvidemos que la agrupación debutará al público chileno en la próxima edición de Lollapalooza Chile 2019, además de su sideshow en el Teatro Caupolicán.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mira a Paloma Mami interpretando Creep de Radiohead

Next Post

#MeninosVestemRosa: Caetano Veloso se une a las críticas contra la ministra de Bolsonaro