Las Chaquetas Amarillas presentan “Salen otras diez”

Se acaban cinco años de larga espera para los seguidores de Las Chaquetas Amarillas.

El cuarteto formado por Héctor Muñoz, Cristóbal Briceño, Hugo San Juan y Daniel de la Fuente acaba de estrenar “Salen otras diez”, su segundo disco de estudio.

De ellas, ya habíamos podido escuchar “Auto de mi calle” y “Ministra de la comunión” dos adelantos que la banda subió a comienzos de noviembre.

El álbum, producido por la dupla Briceño/San Juan, fue registrado entre 2015 y 2018 y posee una decenas de canciones compuestas por el hombre de Ases Falsos con arreglos de toda la banda.

Ojo al track 10: “Hay un lugar” es una adaptación libre de Cristóbal Briceño al clásico “There’s a Place”, una de las primeras canciones Lennon/McCartney en The Beatles.

La foto de portada fue tomada por Fabian Bernales en la esquina de Av. General Bonilla con Little Rock, comuna de Lo Prado.

Sucesor del atesorado “Diez primeras canciones” (2013), el nuevo álbum de Las Chaquetas Amarillas es una nueva colección de canciones que les “tomó su tiempo para que maduraran y quedaran plasmadas en un disco. Han pasado años, todos estamos algo más viejos y orgullosos de cómo ha crecido la banda”, dijo Muñoz a La Rata.

Revisa el tracklist y escucha el disco a continuación:

01.- Ministra de la comunión
02.- Afuera la mejor
03.- Traición
04.- Era
05.- Uno al fin
06.- Hostil
07.- La cagué
08.- Métele ganas
09.- Auto de mi calle
10.- Hay un lugar


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tocata Safari: Los Valentina, Chicarica, CORVJE y más gratis

Next Post

Greta Van Fleet suma sideshow del Lolla en el Caupolicán