Lanzan singles en vinilo del disco debut de Álvaro Henríquez

De los discos que pasaron algo algo inadvertidos en su momento, y que han envejecido muy bien, el primer disco de Álvaro Henríquez como solista es uno de los que está en los primeros puestos de la lista.

Lanzado en el 2004 originalmente por Warner, el álbum se hizo conocido por tres temas: “Amada”, una de las grandes composiciones del también líder de Los Tres y Pettinellis; “Sirviente y no patrona” y un rockero lamento suicida llamado “Mátame”, que contó con la guitarra de Joselo Rangel (Café Tacvba) como invitado.

Aunque el trabajo quedó descatalogado en poco tiempo -y hasta llegó a estar en el sector de ofertas-, años después de la reformación de Los Tres, quienes lo conocieron a través de sucios archivos Mp3 o en YouTube lo transformaron en un material de culto. Por esto, muchos celebraron que se reapareciera hace algunos meses en plataformas digitales como Spotify y Apple Music, y se reeditara en CD.

Mientras se espera una edición en vinilo del álbum, el sello a cargo de esta reedición, Música & Entretenimiento, anunció el lanzamiento de una edición limitada de los dos vinilos en 7″ que se editaron en su momento: “Amada / Recién Cansado” y “Mátame / Nicanor”.

Se trata de una edición muy limitada de sólo 50 copias, las que están autografíadas por el propio autor y prensadas en vinilo transparente. Se puede conseguir a través del correo del sello, [email protected], o contactándose a través de las redes sociales de Música y Entretenimiento en Facebook o Instagram.


https://www.instagram.com/p/BrjQNM6DbY8/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Princesa Alba te invita a escapar del sol con show en Matucana 100

Next Post

Sello Invisible despide el 2018 con “¡La última tocata del año!”