Foals, Vicentico y Years&Years encabezan sideshows del Lollapalooza Chile 2019

Uno de los anuncios más esperados del Lollapalooza Chile 2019, además de su line-up oficial, son los sideshows o presentaciones “satélite” del festival.

Abriendo los fuegos estará el ícono argentino Vicentico, con su retorno en solitario al Teatro Caupolicán el jueves 28 de marzo.

El mismo 28, pero en el Teatro La Cúpula del Parque O’higgins, la banda escosesa Snow Patrol dará su segundo show en Chile tras su recordado debut hace siete años. Presentarán su nuevo disco “Wildness”.

Con el Lollapalooza ya finalizado, el lunes 1 de abril, Ziggy Marley se tomará el Teatro La Cúpula para revistar éxitos como “Live is my religion” y “True to myself” junto a clásicos de su padre Bob Marley.

El mismo lunes post-Lolla, Years & Years montará su propia fiesta en el Teatro Teletón. Se esperan varios de sus hits de “Communion” y una revisión de su último disco “Palo Santo”.

Cerrando los anuncios y con un concierto íntimo en el Teatro La Cúpula, los fanáticos de Foals podrán disfrutar a los británicos con un concierto más extenso del que presentarán en el festival y volver a escuchar canciones como “My Number” y “Mountain At My Gates”.

Las entradas estarán a la venta desde el 19 de diciembre al mediodía por sistema Puntoticket, con descuento exclusivo para clientes del Banco de Chile.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Las películas que estarán en el Festival Cine Las Condes 2019

Next Post

Gabriel Rammsy estrena tema con Gianluca: “Paco de Lucía”