Las películas que estarán en el Festival Cine Las Condes 2019

El Festival de Cine de Las Condes es una tradición del verano capitalino y ya está todo preparado para su 18ª versión.

Diez películas -3 preestrenos y 7 exhibiciones exclusivas- son las elegidas para deleitar a los espectadores que llegarán entre los días 4 a 13 de enero de 2019 al rosedal del Parque Araucano.

Cada una de las  funciones tendrá una  una capacidad para 1.500 personas.

Entre las siente producciones que serán proyectadas exclusivamente para la ocasión se encuentra Mi Obra Maestra (Argentina), del director Gastón Duprat y con las actuaciones de Guillermo Francella y Luis Brandoni, que será la encargada de abrir el festival.

El sábado 5 de enero será el turno de Mudbound (EE.UU.), que recibió cuatro nominaciones a los Oscar 2018; Loving Pablo, biopic de Pablo Escobar protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, se podrá ver el lunes 7.

Un Nuevo Comienzo y Las estrellas de cine nunca mueren son las representantes británicas que se exhibirán el miércoles 9 y el viernes 11, respectivamente; por su parte la película española El reino y el drama francés Nos vemos allá arriba (ganadora de cinco premios César), se tomarán el último fin de semana de festival, el sábado 11 y el domingo 13.

Los tres preestrenos que aún no han sido proyectados en las salas naciones corresponden a El repostero de Berlín del director Ofir Raul Graizer, escogida como representante de Israel en los próximos premios Oscar y que está programada para el domingo 6; 1945 de Hungría se verá el martes 8 y, finalmente, la película sueca Crimen en El Cairo se exhibirá el jueves 10.

La entrada general tiene un valor de $4.000, pudiendo acceder a un 50% de descuento si cuentas con la Tarjeta Vecino Las Condes o si perteneces a Club La Tercera. Puedes comprar en línea en el siguiente link.

¿Cuándo? Del 4 al 13 de enero, 21:30 horas.

¿Dónde? Parque Araucano (Presidente Riesco 5780, Las Condes)

¿Cuánto? $4.000.- (Descuentos y compra de entradas acá)


Puedes bajar el programa completo de las películas acá

Exit mobile version