Slash considera a Greta Van Fleet como el futuro del rock

Ya ha sido costumbre que se les pregunte a leyendas del rock sobre el futuro del rock ante una dominación del hip-hop y el R&B.

Slash fue consultado por el medio Billboard China Radio sobre la “muerte del rock”.

El guitarrista de Guns N’ Roses culpó a la industria comercial añadiendo que “esta obliga a las bandas a las bandas a tomar el camino para triunfar y eso hace que las bandas hagan canciones planas y aburridas y la gente se fije en otros estilos”.

Sin embargo Slash también puso una luz de esperanza: “Parece que estamos alcanzando una nueva etapa. Estoy deseando ver que pasa en los próximos años, pero hay un montón de bandas jóvenes de rock & roll con hambre como Greta Van Fleet”.

Greta Van Fleet es una banda rock estadounidense que han llamado la atención debido a su sonido: una reminiscencia al rock clásico

Los medios han comparado a la banda con Led Zeppelin, algunos hasta acusándolos de copia, pero el mismo vocalista de Led Zepelin dio guiños positivos a Greta Van Fleet.

Tendremos que ver en los próximos años si Slash estaba en lo cierto, por mientras te dejamos el vídeo del más reciente sencillo de Greta Van Fleet:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Camila Moreno lanza nueva versión de “Millones” con Natalia Valdebenito

Next Post

Camila Gallardo agenda nueva fecha en Movistar Arena para 2019