Are you ready for it?: Taylor Swift llevará su tour hasta Netflix

Hace unos días comenzó el rumor y hoy la misma cantante lo confirmó. Taylor Swift tendrá un documental en Netflix.

Un show filmado en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, será el punto central del documental de Netflix de la cantante Taylor Swift, el que se estrenará el próximo 31 de diciembre, en la noche de Año Nuevo.

Así lo afirmó la cantante a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció por los saludos de cumpleaños y además compartió un adelanto del documental.

Entre las sorpresas que se pueden esperar de dicho documental, está, por ejemplo, la interpretación de “All Too Well“, una de las canciones favoritas de sus fans, la aparición de Marin Morris interpretando “The Middle” y la banda Sugarland con “Babe“.

El show forma parte de su tour que terminó el pasado 21 de noviembre, “Reputation Stadium Tour”, gira promocional de su último disco, “Reputation“.

Según Billboard, Taylor Swift rompió muchos récords y el tour fue el más exitoso de su carrera. Entre los logros obtenidos se encuentra la gira líder en recaudación de dinero en su paso por Estados Unidos, logrando en solo siete fechas la suma de 54 millones de dólares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículo anterior

Conoce (y entiende) uno a uno los grupos del SM Town Chile 2019

Siguiente artículo

Conoce las novedades de Netflix para enero de 2019

Artículos relacionados