Festival Womad 2019 anuncia line-up y novedades

La quinta edición del Festival Womad en Chile ya tiene a sus primeros artistas confirmados.

Lura la cantante de batuque y funaná, Santa Feria los chilenos más escuchados en Spotify este 2018, y la banda mexicana Los de Abajo lideran el cartel del festival creado por Peter Gabriel.

Este año se realizará los días 15, 16 y 17 de febrero durante gran parte del día.

Giorgio Varas el director de Womad Chile aseguró que “El próximo 8 de enero anunciaremos el resto del line up y las más de 40 actividades paralelas para la familia en zonas saludables, etno gastronomía, talleres, etc”.

El line-up hasta ahora lo completan Xiomara Fortuna, jazzista feminista dominicana, Dubioza Kolextiv, banda que mezcla el folclor y ska directamente desde Bosnia y Herzegovina, además  Apokalipo (Chile), Kosta Kostov (Bulgaría), Afrotronix (Chad), Canzionere Grecanico Salentino (Italia) y DJ Dolores (Brasil)

El festival, que además contará con actividades gastronómicas y talleres, además tendría conversaciones con La Red para transmitir los tres días por la televisión abierta en Chile.

Los precios para el Womad parten desde los $5.000 (por día, general) hasta una modalidad de abono por todas las jornadas por $12.000, además existe un descuento para los vecinos de la comuna que deja la entrada diaria a sólo $3.000. Tickets vía Atrápalo.cl


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“No me olvido”: el nuevo videoclip de Liricistas

Next Post

Conoce (y entiende) uno a uno los grupos del SM Town Chile 2019