Keith Richards asegura que dejó de fumar y tomar alcohol

El viejo Keith Richards sabe que ya no está para los trotes de antes. Además que vivió a concho todo lo que pudo, hasta que empezó a sufrir las consecuencias más duras a fines de los años ’70.

Aunque las drogas, al menos las más duras, las dejó de lado por esos años, el alcohol siempre se mantenía como fiel compañero en sus giras… hasta ahora.

Según reveló en una reciente entrevista a la revista Rolling Stone, donde se destaca que el No Filter Tour de The Rolling Stones -que arranca en estos días- será el primero que lo tendrá sobrio sobre el escenario.

“Me harté de eso”, comentó el mítico guitarrista, aunque asume que aún mantiene el gusto de disfrutar “de una copa de vino de vez en cuando y una cerveza”, agregando también que dejó de fumar, principalmente porque ya no se sentía bien.

Su nuevo estado ya lo probó con algunos conciertos durante este 2018. “Fue interesante tocar sobrio”, comentó al respeto.

En esta cruzada tiene un aliado: el otro Stone encargado de las cuerdas, Ron Wood, quien dejó de beber desde el 2010, y que aseguró que ahora tocar con su viejo amigo más sano ha sido “un placer”.

“Él está abierto a más ideas, mientras que antes yo apretaba los dientes antes de decirle algo porque pensaba ‘Me dará algo de mierda por decir esto’, mientras que ahora me dice: ‘Eso está bien'”.

¿Conoces a alguien que debería seguir su ejemplo?


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

CONCURSO CERRADO: Te regalamos entradas dobles para el Festival Cápsula Discos

Next Post

“No me olvido”: el nuevo videoclip de Liricistas