Celebrity Deathmatch regresará a MTV en 2019

En 2007 se emitió el último episodio de Celebrity Deathmatch, 11 años después MTV prepara una nueva temporada de una de sus series más recordadas de la década de los 2000.

La noticia la anunció The Hollywood Reporter, el cual confirmó que este reboot se estrenará en 2019 con episodios semanales. Contará con la participación del rapero Ice Cube y su productora Cube Vision, además de prestar su voz como protagonista.

El creador de la serie, Eric Forgel, compartirá la producción ejecutiva de la serie con Ice Cube. Así lo anunció el presidente de MTV, Chris McCarthy:

“Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para re imaginar a uno de los favoritos de los fans. Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un un hot topic de los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero”

Según el portal, Celebrity Deathmatch aún no tiene una plataforma asignada donde transmitirse; sin embargo, MTV Studios planea ofrecer la serie a cadenas tradicionales, de cable y servicios por streaming como Netflix.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“La noche mágica de Gaspar”, el nuevo corto de Punkrobot

Next Post

Cristián Opazo lanza su carrera solista con “Planetas”