Mariana Montenegro y Fulin Lawen tributarán a Portishead en una tocata gratuita

De esas cosas curiosas que pasan cada cierto tiempo en las noches capitalinas, este próximo jueves 6 de diciembre se realizará la tercera fecha del Ciclo Alonso Tributo, ocasión en la que Mariana Montenegro se hará acompañar del dúo Fulin Lawen para reinterpretar los clásicos de la banda ícono del trip-hop, Portishead.

La cita comenzará a las 19:00 horas, con un line set a cargo de RawC, el destacado proyecto electro de Cristóbal Rawlins, quien ya cuenta con dos títulos dando vueltas, Ego Split y Anamorph Specimens. Luego, la ex vocalista de Dënver se transformará en Beth Gibbons para dar nueva vida a grandes temas de Portishead como “Glory Box” y “Sour Times”, acompañada de Felipe Zegers y Felipe Palma, quienes forman Fulin Lawen.

Este evento gratuito está organizado por Grupo Patio y cuenta con el apoyo de Carlsberg, por lo que se promete que se podrá disfrutar de unas buenas cervezas durante el espectáculo.

El Ciclo Alonso Tributo culmina el próximo jueves 20 de diciembre con una noche única en la que estarán Alejandro Paz, mostrando parte de su más reciente álbum Sin Llorar (2017), y un tributo al gran David Bowie, a cargo de la voz de Santos Dumont y Casanova, Julián Peña.

Ciclo Alonso Tributo: Mariana Montenegro + Fulin Lawen homenajean a Portishead

¿Dónde? Edificio Alonso (Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue), Vitacura
¿Cuándo? Jueves 6 de diciembre, desde las 19:00 horas.
¿Cuánto? Entrada liberada.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kanye West será parte del álbum póstumo de XXXTentacion

Next Post

Faith No More pone fin a su receso y estarían trabajando en nuevo álbum