“El mal querer” de Rosalía es elegido mejor disco del año según Rolling Stone Argentina

El éxito de Rosalía sigue en ascenso y luego de lanzar su segundo disco de estudio, los halagos llegan por montón. Es así como dentro de las costumbres de fin de año se realizan las típicas “listas de los mejores álbumes del año”.

Una de estas es la que lanzó la revista Rolling Stone de Argentina, donde destaca los mejores 18 álbumes del 2018. El primer lugar se lo lleva la española Rosalía con su nuevo álbum “El mal querer“.

En la reseña que presenta la lista se destacan aspectos del disco como “samples que rugen como toros bravos, palmas sincopadas sobre sintetizadores oscuros, cajas de ritmo haciendo las veces de castañuelas, armonías vocales intrincadas y guiños generacionales a Justin Timberlake y Rossy de Palma“.

El disco, producido por El Guincho, está inspirado en “Flamenca“, un libro del siglo 13 sobre una mujer encarcelada por su celoso prometido, lo que lleva a una historia musicalizada separada en 11 capítulos.

Dentro del listado aparecen también, un poco más abajo, nombres como Drake con su disco “Scorpion“, Travis Scott con “Astroworld“, Arctic Monkeys con “Tranquility Base Hotel & Casino“, Cardi B con “Invasion of Privacy” y Jack White con “Boarding House Reach“.

Rosalía será parte de Lollapalooza Chile 2019 en marzo.
Total
0
Shares
2 comments
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Biopic de Mötley Crue ya tiene fecha de estreno

Next Post

Inti-Illimani Histórico llega con fecha doble al Teatro Nescafé