Los artistas que cerrarán la Teletón 2018 en el Estadio Nacional

Seamos honestos: estas 27 horas de amor nos han tenido pegados al televisor comentando las presentaciones, escuchando a Don Francisco gritar un nuevo cómputo y llorando a mares con las historias de la Teletón 2018.

Y, como es tradición, el cierre del evento se lleva a cabo en un pomposo show en el Estadio Nacional, lugar en donde todos reunidos esperan alcanzar la tan ansiada meta.

El mítico cantante español Raphael figura como uno de los platos fuertes de la jornada. Asimismo Luciano PereyraGente de Zona, Emmanuel, David Bisbal, Emanuel, Cali y Dandee, Becky GLeslie GracePaulina Rubio, Pepe Aguilar, W24, Adexe y Nau,  aparecen como las visitas internacionales más destacadas.

Por su parte, la banda de k-pop W24 se presentará por tercera vez dentro de la Teletón 2018. Primero lo hicieron en el bloque AM y luego en el de la tarde, todo en un mismo día.

El precalentamiento estará a cargo de los hermanos Peralta, quienes realizarán una Powertón para encender los ánimos. Por otro lado, Stefan Kramer se hará cargo del humor.

Noche de BrujasSinergiaDenise Rosenthal y Luis Jara también estarán presentes en el cierre. Los Jaivas, Augusto Schuster, y Camila Gallardo son también parte del cuerpo de artistas nacionales.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
The 1975

“A Brief Inquiry Into Online Relationships”: The 1975 lanzó su esperado nuevo disco

Next Post

Los Jaivas sorprenden cantando con Paulina Rubio y Luis Jara en la Teletón