Se confirman los rumores: “Daredevil” es cancelada definitivamente, no hay 4ta temporada

La cancelación de las series Iron Fist y Luke Cage en Netflix levantó rumores respecto al futuro algo incierto de la más exitosa de las producciones de Marvel en dicha plataforma: Daredevil.

Luego de tres temporadas, siendo la última de estas la mejor catalogada, Netflix ha confirmado la cancelación definitiva de la serie.

Daredevil de Marvel no volverá para una cuarta temporada en Netflix”, informó la compañía mediante un comunicado a Deadline. “Estamos tremendamente orgullosos de la mejor y última temporada del show y aunque sea doloroso para lo fans, sentimos que es mejor darle fin a esta producción con una nota alta”.

“Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en la plataforma por los años que vengan, y el personaje de Daredevil seguirá vigente para futuros proyectos de Marvel.”, agregaron.

A pesar de los rumores que circulaban desde hace un tiempo, la buena recepción de la tercera temporada del show se veía como un indicador positivo para los fans. Además de esto, Erik Oleson, director de la serie, dio a entender vía Twitter que una cuarta temporada estaba en los planes tanto de Marvel como de Netflix. Los fans estaban (estábamos) confiados de que esto sería así.

Según Deadline, la cancelación es el producto de una relación complicada entre Marvel y la plataforma de streaming, que empezó con la sorpresiva cancelación de Luke Cage hace un par de meses. Informan también sobre otro tipo de “roces”, como diferencias de carácter creativo, el número de capítulos por temporada y la relación entre los costos de producción y las ganancias del show.

La cancelación deja la parrilla de Marvel en Netflix solo con Jessica Jones y The Punisher, ambos shows con nuevas temporadas próximas a estrenarse. Sin embargo, esta noticia podría poner en riesgo esos estrenos. A estar atentos con lo que se viene.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Bomba Estéreo en Chile o una noche de retiro espiritual

Next Post

David Bowie en Glastonbury 2000: el disco ya está en streaming