Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix en 2019

“Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, “Neon Genesis Evangelion”, y las dos películas, “Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion” y “Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)²”, se estrenan en 2019, ¡solo en Netflix!”

De esta forma Netflix anunció la llegada para este 2019 de una de las series de animación más importantes a su catálogo: Neon Genesis Evangelion.

Estrenada en 1995, la serie se convirtió en un verdadero fenómeno cultural. Muchas veces incomprendida, pero difícilmente ignorada, la serie protagonizada por el traumatizado Shinji Ikari tocó temas como la religión y la filosofía que ha dado pie a múltiples interpretaciones y teorías.

El anime creado y dirigido por Hideaki Anno llegará a la plataforma de streaming con sus 26 capítulos, además de las películas “Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion” y “Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)²“. A pesar de lo entusiasta del anuncio, aún queda esperar una fecha definitiva para que la serie del estudio Gainax llegue a Netflix, pues solo dieron a conocer que será durante el año 2019.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para el debut de Pillanes en Quilpué

Next Post

Mira aquí el adelanto de “Guava Island”, la película protagonizada por Rihanna y Donald Glover