Portugal estrenará su cortometraje “Los antiguos astronautas” con un show en vivo

La banda indie rock oriunda de San Antonio estrenará una pieza audiovisual inspirada en las canciones de su último disco “Los Antiguos Astronautas”(2017), con un concierto en vivo en Sala Master.

Mariano Hernández, Matías Figueroa, Felipe Cuadra y Sebastián Iglesias, se arriesgan y deciden experimentar en el área audiovisual con “Los Antiguos Astronautas”, un cortometraje basado en una historia futurista y cósmica. Inspirado en un concepto de que los seres humanos son pasajeros de una nave espacial, detalla en su trama cómo revivir a la especie humana.

Esta pieza de ciencia ficción fue dirigida por Pedro Campos con Luna Martínez como protagonista  que contó con el financiamiento del “Fondo de la Música” (convocatoria 2018), bajo un propósito de seguir promocionando el tercer álbum de la banda publicado en 2017, el cual lleva el mismo título del cortometraje. Al interior de la historia podremos ver tres videoclips del disco. “Pixel”, “Tiempos Violentos II” y “Para todo nuevo canto”.

El cortometraje se estrenará el próximo lunes 26 de noviembre a las 20:00 horas en la Sala Master, donde además la banda se presentará en vivo haciendo un repaso por sus canciones. Las entradas del documental incluyen el show en vivo de Portugal y ya están a la venta a un valor de $4000 preventa escribiendo a [email protected] y $5000 en la puerta del recinto. El evento es apto para todas las edades, para más información visita el evento en Facebook.

Revisa a continuación un adelanto de “Los Antiguos Astronautas”: 

https://vimeo.com/297857339/b1a54d9ed9

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

DE LEIN es la nueva promesa del pop chileno y va “Por las noches”

Next Post

Mon Laferte destruye toda “Norma” con su último disco