Colors Night Lights 2 cambió su fecha a días del show y se realizará con novedades en 2019

La segunda edición del festival Colors Night Lights que traería el regreso de Blondie, The Magic Numbers y más artistas este fin de semana cambió su fecha y se realizará en marzo de 2019.

La productora Colors Chile anunció esta tarde que la segunda fecha del ciclo musical que prometía el regreso de la banda post punk Blondie, The Magic Numbers, The Vamps, Asian Dub Foundation y DJ Boogie Mike este sábado en el velódromo del Estadio Nacional, cambiará su fecha para el sábado 23 de marzo de 2019, en el mismo recinto.

El cartel continuará con la presencia de Blondie, The Vamps y el dj chileno Boogie Mike, anunciando que nuevos artistas se sumarán al ciclo y que se realizará un especial side show en Concepción que será revelado en los próximos días.

Las entradas emitidas para este fin de semana serán válidas para la nueva fecha y como recompensa por el cambio repentino, el día del evento los asistentes podrán retirar en el stand de la productora un “fan pack” y se sortearán además meet and greet’s con artistas del nuevo cartel.

Las nuevas entradas tendrán un valor de $40.000 general, $70.000 el VIP y estará disponible el “abono VIP Colors” que permitirá el acceso a lounges privados, comida, bebestibles y un afiche de colección a $140.000.

Sin embargo, para aquellos que deseen la devolución de su dinero por el cambio de fecha, deben solicitar una reversa en el medio donde las adquirieron con un plazo de 10 días hábiles desde la solicitud y aquellos que compraron online, deben escribir a [email protected] detallando su medio de pago.

colorsnightlights2

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Así va sonando el nuevo álbum de The Good, The Bad & The Queen

Next Post

Odisseo fija concierto en Club Subterráneo y suma a dos invitados nacionales