The Heavy Entertainment Show Tour: la gira con la que Robbie Williams vuelve a Chile

El 10 de octubre de 2006 marcó el debut de Robbie Williams en los grandes escenarios chilenos y se la jugó con todo en un Estadio Nacional repleto. Doce años después, sus fanáticos tienen la oportunidad del reencuentro el próximo 5 de noviembre, cuando el hombre de “Rock DJ” se presente en Movistar Arena con una nueva fecha de “The Heavy Entertainment Show Tour”.

La personalidad carismática de Williams se demuestra en cada minuto y rincón de la gira que lo trae de regreso a Chile. El doceavo tour de su carrera se destaca por la presencia de dos estructuras gigantes que muestran a Robbie Williams con guantes de boxeo, preparado para pelear consigo mismo.

El humor también está presente, pues varios shows de la gira europea comenzaron con “God Bless Our Robbie”, una parodia a “God Save the Queen”, donde el artista invita a los asistentes a reírse con él de sus momentos más difíciles con el alcohol y las drogas.

 La fecha en Chile deThe Heavy Entertainment Show Tour se espera más íntima en comparación al primer show masivo del ex Take That en nuestro país, donde 50 mil personas corearon sus grandes éxitos en el Estadio Nacional.

Con un promedio de 20 canciones que forman el setlist, Williams suma hits consolidados como “Feel”, “Angels” y “Rock DJ”, además de “Never Forget” y “Back for Good”, guiños a la nostalgia de su antigua boy band noventera. El espectáculo también contiene una sección de medley, donde hace suyos éxitos de Bon Jovi, The Human League, Bee Gees y Amy Winehouse.

Las entradas para el concierto están disponibles a través del sistema Puntoticket y aún quedan para todas las localidades.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Voy a tratar de no ser tu fan”: el recordado bochorno de Luis Jara con Robbie Williams

Next Post

Oscar Hauyon vuelve a los escenarios luego de un año de silencio