Vicentico liderará la semana del aniversario de Quillota

Para celebrar sus 301 años de vida la ciudad de Quillota tirará la casa por la ventana. En su decimonovena versión de la Expo Feria, la ciudad tendrá música y humor para todas las edades desde el miércoles 31 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre en el Estadio Lucio Fariña Fernández, destacando la presencia del cantante argentino Vicentico.

El evento, nacido el año 2000, es organizado por la municipalidad de Quillota y en un principio se realizaba en la plaza de armas de la ciudad, pero por la alta demanda de público se trasladó al estadio municipal, llegando a tener más de 80 mil espectadores con la presencia de grandes y diversos artistas como Ráfaga, Los Jaivas, Américo, entre otros.

La fiesta dará inicio en la noche de Halloween, donde desde las 21:00 horas se presentarán el tributo a The Beatles, Beatlemania y posteriormente Noche de Brujas pondrá la cuota de cumbia. Para el día de Todos los Santos el evento comenzará más temprano, abriendo la jornada el show infantil de Mi Perro Chocolo, para luego continuar con Francisca Valenzuela, quien estará presentando sus nuevas canciones como “Tómame“, y cerrando la jornada la recientemente confirmada al festival de Viña 2019, Camila Gallardo.

Para el 2 y 3 de noviembre Quillota tendrá una variedad de estilos para disfrutar. Para la noche del viernes el humor estará a cargo de Felipe Avello, quien presentará parte de su nuevo espectáculo “Corazón llenito“, para luego dar paso al romaniticismo de Los Vásquez. El sábado será sinónimo de fiesta, la que empezará con el power marrano de Chancho en Piedra y cerrará con el sonido tropical juvenil de Moral Distraída.

El cierre quedará a cargo del argentino Vicentico para la noche del domingo 4 de noviembre. El líder de Los Fabulosos Cadillacs, quien se presentó por última vez en nuestro país hace algunos meses donde actuó en Concepción y en Santiago por partida doble, interpretará sus grandes éxitos junto a canciones de su más reciente álbum solista “La salvación de Solo y Juan”, publicado en 2016.

Horarios y precios

 

 

Las entradas se pueden adquirir en la web TicketPlus o en las boleterías de la oficina de turismo, ubicada en la Plaza de Armas de la ciudad. Los precios para los primeros cuatro días tendrán un valor de $2100 para los adultos mayores y $3200 general (más cargo por servicio si se adquieren por internet). Por otra parte, para el día domingo los boletos subirán de precio: $3100 para adultos mayores y $5100 la entrada general. Niños hasta 12 años tendrán entrada liberada.

Todas las jornadas comenzarán a partir de las 21:00 horas, con excepción del 1 de noviembre que partirá desde las 18:00 horas para el espectáculo infantil.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Martina Petriz lanza su disco debut “Velvet” en el Anfiteatro del Bellas Artes (Concurso Cerrado)

Next Post

Vuela alto: Orange Is The New Black tendrá su última temporada en 2019