Deuda intergaláctica: compañía de investigación OVNI de Tom DeLonge debe millones de dólares

No, no es el guión de una peli de ciencia ficción ni una loca campaña publicitaria. El exlíder de la banda de pop punk Blink-182, Tom DeLonge, adeuda una la cifra de 37.4 millones de dólares por su compañía de investigación de vida extraterrestre To The Stars Academy of Arts and Sciece (TTSA).

El interés del músico por el fenómeno OVNI es bastante conocido, pero este llevó su inquietud al siguiente nivel cuando en 2015 cofundó TTSA para estudiar a fondo la vida extraterrestre. No obstante, la compañía no está dando los frutos que se esperaban pues según el portal de ciencia y tecnología Ars Technica, la empresa tiene una deuda que asciende, al 30 de Junio de este año, a los 37.4 millones de dólares.

El artista, mediante su cuenta de Instagram, publicó una extensa declaración en que emplazaba al sitio y al autor del artículo por los dichos sobre la deuda de su compañía. Según DeLonge, todo “se trata de ataques y mentiras que tratan de hacer daño a una compañía, cuyo esfuerzo admirable, busca ayudar a la humanidad”.

Cabe mencionar que TTSA ha estado en una campaña de crowfounding para financiar la construcción de una nave espacial, buscando inversores y vendiendo acciones a los socios.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Warp Speed Chic: Arctic Monkeys en filme y anuncia B side para noviembre

Next Post

Nathy Peluso se presentará en la Blondie en la previa del Fauna Primavera