City and Colour regresa a las pistas con sello propio y disco nuevo bajo el brazo

Dallas Green se reinventa lanzando su propio sello discográfico y anuncia la fecha de un nuevo álbum grabado en directo para su proyecto solista.

Still Records” es la nueva compañía discográfica independiente creada por el mismísimo Green con el propósito de distribuir por su propia cuenta sus proyectos musicales. El sello busca replicar el fenómeno que experimentó “Dine Alone Records”, filial y casa discográfica canadiense que publicó la mayoría de sus trabajos con City and Colour y Alexisonfire.

Para estrenar con todo su nueva apuesta, Green fijó para el 5 de octubre el lanzamiento de “Guide Me Back Home”, un nuevo LP para City and Colour que recopilará un total de 20 clásicas canciones del proyecto interpretadas en conciertos llevados a cabo en Canadá durante el 2017.

El disco fue producido por Karl Bareham, amigo personal de Green y cuenta con la participación del multintrumentista Matt Kelly, quien lo acompañó en varias fechas de la gira en donde se grabó el álbum.

Guide Me Back Home” también será lanzado en formato vinilo y desde esta semana se puede concretar el “Pre-Order” del disco, que contará además con material exclusivo. Respecto a su estreno online, “Sensible Heart”, “As Much As I Ever Could” y “Casey’s Song”, ya se encuentran disponibles como un adelanto del LP en diferentes plataformas.

Escucha a continuación lo “nuevo” de City and Colour:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Drake pololea con una joven de 18 años y da consejos amorosos a Millie Bobbie Brown

Next Post

Baile, pasión y romance en “Peter Pan”, el nuevo videoclip de Arcade Fire