Festival Sideral se expande y anuncia versiones en octubre en Santiago y Lima

Tras tres versiones exitosas, que contaron con invitados del indie extranjero como Carmen Sandiego (Uruguay) y Las Ligas Menores (Argentina), el Festival Sideral anuncia los detalles de su carta versión.

En esta ocasión, desde Argentina llegará Antolín, así como también Fede Julen (de Julen y la Gente Sola, de Uruguay), Dan Dan Dero (Perú) y, representando a nuestro país, Niños del Cerro y Jiuston. Todo esto será el domingo 21 de octubre, en un lugar que se confirmará en los próximos días.

cartel festival sideral 21 octubre

Una semana más tarde será la primera oportunidad que este festival llegue hacia otros territorios, con su primera versión en la ciudad de Lima. Con un cartel similar, compuesto por Antolín, Fede Julen, las bandas peruanas Juan Gris y Suerte Campeón, además de un par de artistas chilenos por confirmar, el Festival Sideral se realizará el domingo 28 de octubre.

“Siempre nos ha gustado mucho el indie peruano y estamos muy felices de poder llevar el Festival a Lima, creemos que para fortalecer los lazos entre las bandas y la gente de Latinoamérica estas instancias no deben quedarse en un solo país, si no ser compartidas y creadas en colaboración”, comentó al respecto Omar Diaz, parte del Colectivo Sideral, quien es uno de los fundadores del Colectivo Sideral junto a Pilar Aguayo.

*En la foto: Dan Dan Dero, tomada por María Fernanda Caballero.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Concurso Cerrado: Pepe Jeans y LaRata te llevan al Aniversario Club Fauna

Next Post

Felo y Ases Falsos animarán estas fiestas patrias con la primera Fonda Falsa