Solución Violeta lanza su primer videoclip y anuncia visita a Ecuador

Dentro de lo que ha sido un meteórico 2018 para Solución Violeta, hace algunos días la banda lanzó el videoclip de su primer single ‘El Club de las Cabezas Blancas‘, canción que abre su disco debut Casa Yori (2017).

Se trata del primer material audiovisual de la banda, dirigido por Ramiro Tercero, con el que aprovecharon de anunciar su incorporación a Sello Recolector, quienes trabajan con los también porteños Chico Bestia y Técnicas Manuales. Cabe destacar que para el video se remasterizó el audio de la canción, trabajo realizado por Pablo Rivas en Susurro Ensordece.

Pero eso no es todo. Tras estos anuncios, también confirmaron su primer viaje fuera del país. La banda porteña embarcará vuelo este martes hacia Ecuador para participar en el Mercado Internacional de la Industria Musical. Además, se presentarán junto a la agrupación local Telim el miércoles 22 de agosto en Quito.

Sin duda son buenas noticias para la banda que, en menos de un año, fue parte del Festival Rockódromo y Lollapalooza 2018. Además de ser una de las agrupaciones más activas cada fin de semana en el Gran Valparaíso.

Puedes escuchar Casa Yori, y ver este nuevo videoclip aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dúos inesperados: Janet Jackson y Daddy Yankee presentan “Made for Now”

Next Post

Café Tacvba en Concepción: sincretismo bailable