Arctic Monkeys quieren hacer algo junto a Kevin Parker de Tame Impala

Una colaboración que, al parecer, sería inminente sería la de los ingleses Arctic Monkeys con el frontman de los psicodélicos Tame Impala, Kevin Parker.

Así lo apuntan diversos medios de música en todo el mundo, luego que el propio autor de “Let it Happen” indicara en una entrevista reciente que estaba “totalmente abierto” a hacer algo con los monos. Ante esto, el periodista Matt Wikilson (en su podcast Beats 1) le preguntó a Alex Turner sobre la posibilidad de hacer algo en conjunto, a lo que respondió con seguridad: “Me encantaría flotar con Kevin. Flotemos, Kev”.

Pero esto no quedó sólo ahí, ya que al ser consultado sobre cómo serán las próximas sesiones de grabación de Arctic Monkeys, Turner insistió: “Si tenemos suerte, Kevin estaría flotando por ahí. Creo que es brillante, no tengo dudas sobre eso”.

Habrá que ver lo que pase en los próximos meses. Por ahora, nos queda recordar la versión que Turner hizo del hitazo de Tame Impala, “Feels Like We Only Go Backwards” en una sesión radial hace algunos años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Los 10 nombres que suenan fuerte para la próxima edición de Lollapalooza Chile

Siguiente artículo

Demi Lovato cancela todas las fechas de su tour por Sudamérica

Artículos relacionados