¿Franz Ferdinand acaba de confirmar su próxima fecha en Chile?

Desde los tiempos de “You Could Have It So Much Better” (2005) que Sudamérica es un lugar imprescindible para cada tour de Franz Ferdinand. Y para qué hablar de Chile, donde acumulan ya cinco conciertos, incluyendo una memorable presentación el Festival de Viña. Es por eso que desde el estreno de “Always Ascending”, en febrero de este año, la interrogante es respecto a cuándo los escoceses volverán al país.

Tras presentarse ayer en la versión gringa de Lollapalooza, Alex Kapranos -líder del conjunto- usó su Twitter para promocionar un concierto de esta noche en Indianápolis. En medio de eso, una fan argentina aprovechó para preguntar sobre cuándo volverían al país transandino. “¿Qué estás haciendo el 7 de octubre?”, le respondió el músico. Obviamente, The New Chilean Gentry, el fansclub nacional de la banda, se mete a la conversación: “¿Y Chile? ¿Es octubre el mes, de verdad?”. Es entonces cuando la pregunta obtiene una única réplica. “9”, dice Kapranos.

Así, según las indirectas del músico, el 9 de octubre sería la fecha en que Franz Ferdinand volvería al país. Con eso, se descartarían las teorías respecto a una presentación en Lollapalooza 2019, acercando esta nueva venida a Chile a sus conciertos en solitario de 2010 y 2014. Eso sí, ojo: nada está dicho aún y sólo queda esperar las noticias oficiales. ¡A rezar por Escocia!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Noel Gallagher confirma primeras fechas por Latinoamérica para este año

Next Post

Día del niño: así lucían estos 15 famosos durante su infancia