Esta vez no es en forma de fichas: Confirman el regreso de Alf

Cuando nadie lo esperaba, y en medio de una serie de resurgimientos de viejas series animadas como Rugrats y Daria, desde Estados Unidos nos llega la noticia del regreso de un peludo amigo que entretuvo a millones de personas (incluso en Chile, desde TVN) desde los años ’80: ¡Alf!.

Según informó The Hollywood Reporter, la serie que se estrenó en 1986 y alcanzó a estar al aire por cuatro temporadas en NBC (hasta que tuvo un brusco final), volverá a la televisión con nuevos episodios producidos por Warner Bros.

Aunque no hay muchos detalles al respecto, se adelanta que el querido extraterrestre estará acompañado de una nueva familia… porque claro, Benji Gregory, Anne Schedeen y Max Wright ya están algo viejitos. Lo bueno de todo esto es que Tom Patchett y Paul Fusco, los guionistas originales de la sitcom, estarán a cargo de este regreso del amigo melmaciano.

Habrá que esperar algunas semanas para conocer la fecha de estreno del nuevo Alf. Sólo esperamos que no sea triste y aburrida como “Proyecto Alf”, película de 1996 que de repente se puede ver en el cable.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco tocará sus “full albums” en el lanzamiento de su disco “Amanda”

Next Post

Robyn presenta “Missing U”, su primer single tras ocho años de silencio