Viva la fiesta: The Smashing Pumpkins celebrará sus 30 años de trayectoria en un show junto a músicos y amigos

Treinta años solo se cumplen una vez, eso bien lo sabe la banda de rock alternativo que en busca de tirar la casa por la ventana anunció una fecha que reunirá a grandes invitados como Peter Hook, Chino Moreno y más, para celebrar su largo recorrido en la escena musical.

La cita se llevará a cabo este jueves 2 de agosto en el anfiteatro “PNC Bank Arts Center”, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos. La banda integrada por Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Schroeder, agendó esta fecha especial como parte de la gira “Shiny and oh so Bright”, la misma que los ha llevado a recorrer diferentes escenarios bajo el concepto de reunión de la supuesta formación original del grupo que excluyó a la ex bajista D’arcy Wretzky.

Artistas como Courtney Love, Chino Moreno (vocalista de Deftones), Peter Hook (ex guitarrista de Joy Division/ New Order), Davey Havok (vocalista de AFI), Mark McGrath (vocalista de Sugar Ray), Mark Stoermer y Dave Keuning (bajista y ex guitarrista de The Killers), dirán presente en la jornada, acompañando en diferentes canciones a la banda en el escenario. Un grupo selecto de personas que han colaborado de alguna manera a lo largo de las tres décadas de trayectoria que hoy celebran los intérpretes de “Tonight, Tonight”.

Los encargados de abrir el show son la banda de rock canadiense “Metric”, quienes ya han teloneado a The Smashing Pumpkins en diferentes fechas de sus últimas presentaciones. Además, la banda anunció para octubre nuevos conciertos que formarán parte de su gira, llegando esta vez a Londres e Italia. ¿Y Latinoamérica, cuándo?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha “Number 10”, la nueva canción de Interpol

Next Post

Aniversario Club Fauna cambia de recinto