Cher grabó un disco completo versionando a ABBA

Cher no se detiene a sus 72 años. La actriz y cantante será la abuela de Amanda Seyfried en la segunda parte de  Mamma Mia: Here We Go Again, la película musical basada en las canciones de ABBA, donde interpreta  “Fernando” y “Super Trouper”. La idea, parece, le quedó gustando.

La compositora se adentró a grabar un disco completo tributando la música de la banda sueca aunque adelanta que será con su propio estilo.

En declaraciones recogidas por The Guardian, Cher dijo que pensó que “sería divertido hacer un disco con versiones de ABBA, así que lo hice. Cuando lo escuches no pensarás en ellos porque las he hecho de otra manera”.

El trabajo será la primera grabación de la cantante en cinco años desde el lanzamiento de “Closer to the Truth” (2013).

Este anuncio se suma al de la propia banda tributada que adelantó en abril que están trabajando en  “I Still Have Faith in You”, un nuevo single que será lanzado en diciembre próximo. “Puede que nosotros ya tengamos una edad, pero la canción es nueva. Y se siente bien”, adelantaron en un comunicado de prensa.

Mientras, te invitamos a calentar motores escuchando el soundtrack de Mamma Mia: Here We Go Again, que será estrenada en Chile el próximo 30 de agosto:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La nostalgia no tiene fin: confirman el regreso de Rugrats

Next Post

Mike Patton se quedará más tiempo en Chile: suman tercer show de Mondo Cane