Liam Gallagher hace un viaje al pasado tocando los mejores clásicos de Oasis

El cantautor se presentó en el Finsbury Park de Londres el pasado 29 de junio, acompañando su nuevo material de solista y sorprendiendo a sus fanáticos con un catálogo de su ex-banda Oasis.

A menos de un año de lanzar su aclamado debut en solitario “As You Were”el británico realizó un último gran show antes de volver al estudio para comenzar la grabación de su segundo disco este año. El evento, encabezado por Gallagher, contó con presentaciones de Wolf Alice, Loyle Carner y The Sherlocks, además de la aparición sorpresa del ex vocalista de The Verve, Richard Ashcroft.

Comenzando con los clásicos de Oasis, Rock ‘n’ Roll Star y Morning Glory, Gallagher presentó un setlist que incluyó tanto su nuevo trabajo como los clásicos que hicieron cantar a la audiencia con nostalgia y pasión (¡Sí, también Wonderwall!).

Entre ellos, uno que no había sido interpretada Liam desde 1996. Hablamos del lado B de Shakermaker, la canción D’Yer Wanna Be a Spaceman? Originalmente interpretada por su hermano, Noel.

Mira a Liam Gallagher tocando D’Yer Wanna Be a Spaceman? aquí, y revisa el setlist de su show abajo.

Rock ‘n’ Roll Star (Oasis)
Morning Glory (Oasis)
Greedy Soul
Wall of Glass
Bold
For What It’s Worth
Bring It on Down (Oasis)
Listen Up (Oasis)
Slide Away (Oasis)
I’ve All I Need
Whatever (Oasis)
Supersonic (Oasis)
Some Might Say (Oasis)
Cigarettes & Alcohol (Oasis)
Live Forever (Oasis)
D’Yer Wanna Be a Spaceman? (Oasis)
Wonderwall (Oasis)

Total
0
Shares
Previous Post

Diego Peralta lanza su quinto disco “Bailando Juntos”

Next Post

Seven Nation Army: El himno futbolero