Fiesta -POP De Puerto- reúne a la escena de la región de Valparaíso

Desde hace un tiempo que la Región de Valparaíso ha albergado una movida escena musical. Bandas que se reúnen a tocar en locales, organizan lanzamientos e interactúan entre si, creado espacios para el arte a lo largo y ancho de la región. Ya sea en el Valle de Aconcagua, la Provincia de Quillota o en los puertos de Valparaíso y San Antonio; abundan las propuestas sonoras de la zona.

Así nace la Fiesta -POP De Puerto-, una tocata que planea ser una muestra de lo que la escena puede dar. Para esta ocasión se reúnen No BailoTécnicas ManualesCelibatosSolución Violeta y Galpón Austral. Todas estas agrupaciones, muy activas en cuanto shows y lanzamientos, son animadores constantes de la movida porteña.

Técnicas Manuales viene con su primer larga duración bajo el brazo, titulado Las Torpederas. No Bailo, oriundos de San Antonio, también traen un lanzamiento, el de su disco debut homónimo, por lo que están en medio de la promoción de su trabajo. Por otro lado, Solución Violeta vienen con una carga de shows importantes luego de tocar en Rockódromo 2018 y Lollapalooza Chile 2018. Celibatos, en tanto, en marzo estrenó Distraída Moral, su más reciente videoclip.  Y finalmente, Galpón Austral vienen de liberar su más reciente single, A Nadie Matará.

La invitación está hecha a disfrutar de lo mejor del pop y el rock de la Región de Valparaíso, en una noche que amenizará las movidas noches de la escena porteña.

Fiesta -POP de Puerto- (Técnicas Manuales – No Bailo – Solución Violeta – Celibatos – Galpón Austral)

¿Dónde? Ele Bar (Calle General Cruz #335, Valparaíso)

¿Cuándo? Sábado 26 de mayo, 22:00 hrs

¿Cuánto? Preventa (limitada): $1000 – General: $2000

 

Total
0
Shares
Previous Post

Mira un adelanto del capítulo #6 de Sesiones QSC con Niños del Cerro

Next Post

Azealia Banks y el video de Anna Wintour (Now I feel in love): Las vueltas son las que dejan