Festival Sideral completó su cartel y las entradas ya se encuentran disponibles

Eliminando fronteras y unificando el sonido: eso es lo que promete el Festival Sideral, proyecto que reúne parte de la escena under latinoamericana.

El próximo 3 de junio en Matucana 100 se realizará la tercera edición del Festival Sideral, evento liderado por Las Ligas Menores (Argentina) y que tendrá a grupos como El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Chini and The Technicians y Los Valentina compartiendo escenario con la banda trasandina.

La fecha se encuentra bajo la dirección de Colectivo Sideral, en colaboración con Cuna de Gato. Ya van tres versiones de este festival en casi un año. Niños del Cerro, Las Cosas que Pasan, Adrianigual y Julen y la gente sola han participado previamente.

“Para nosotros es muy importante trabajar en construir instancias como ésta porque ayudan mucho a que se muestre y a que se empiece a conectar lo que pasa en Chile con lo que pasa en otros países latinoamericanos, en el fondo estamos todos en la misma y la música puede ser una herramienta muy poderosa para acortar y derribar las fronteras” refiere Omar Díaz, uno de los directores del proyecto.

Las entradas ya se encuentran disponibles en las boleterías de M100 y en el sitio web del centro cultural.

Festival Sideral III: Las Ligas Menores (ARG) en Chile + El Cómodo Silencio de los que hablan poco + Chini and the Technicians + Los Valentina

¿Cuándo? domingo 3 de Junio, desde 16:00 horas.

¿Dónde? Sala Bunster de Matucana 100 (Av. Matucana 100).

¿Cuánto?  $3000 preventa 1  (AGOTADA) / $6000 preventa 2 a través de www.m100.cl / $7000 general.

Total
0
Shares
Previous Post

El dj sueco Avicii es hallado muerto a los 28 años

Next Post

De Mónaco estrena nuevo single y video: “Inviernos y Horizontes”