Maleza, Celibatos y Solución Violeta gratis en Valparaíso

Se juntan representantes de la escena porteña. Los locales Maleza y Solución Violeta, se juntarán junto con los villalemaninos Celibatos este viernes 13 de abril desde las 22:00 horas, en el tercer evento organizado por Teatro Premier de Valparaíso.

La entrada al evento es gratuita, siempre y cuando confirmen asistencia en el evento en Facebook, y entrando antes de la Medianoche. Todo esto en el local ubicado en Brasil 1379, Valparaíso. Cabe destacar que el postshow será animado por el DJ Set de Adrianigual.

Cada una de las agrupaciones viene con material fresco bajo el brazo. Maleza, una propuesta de rock alternativo que incorpora elementos psicodélicos y folk, posee un único EP “Deconstrucción”, que fue lanzado el año pasado. Por si fuera poco, lanzó a mediados de marzo el single ‘No Humano’.

Solución Violeta, por su parte, viene presentando regularmente por toda la región su disco debut “Casa Yori”, que los ha llevado a grandes escenarios como Rockódromo 2018, e incluso a debutar en el pasado Lollapalooza, abriendo el Lotus Stage el domingo 18 de marzo.

Finalmente Celibatos ha estado presentando su tercer álbum “Logística Imperial” de Sudamerican Records, y que fue producido por Mowat. Vienen de lanzar un videoclip del single “Distraída Moral”, y estuvieron grabando otra producción audiovisual para el segundo single del disco.

La escena musical porteña está haciendo mucho ruido, y está es una oportunidad perfecta para prestarle una oreja a sus propuestas. La invitación está hecha.

Total
0
Shares
Previous Post

La Tigresa del oriente y su filosofía de vida: “Nunca digo que no puedo”

Next Post

Concierto de Radiohead en Chile será transmitido en vivo por streaming