Las chicas de TWICE se preguntan “What Is Love?” en su nuevo video

Tras su exitoso debut en Chile siendo parte del Music Bank, hoy TWICE lanzó su nuevo sencillo, que lleva por nombre “What Is Love?” y que forma parte del álbum que tiene el mismo nombre.

¡TWICE está de regreso! 

Así es, porque hoy el grupo de chicas de la nación volvió en grande. “What Is Love?” es el nombre de su recién estrenado EP, así como también del sencillo promocional del álbum, que viene con video incluido.

La canción es una melodía muy alegre, acompañada de las letras que expresan los deseos de las chicas por conocer los sentimientos que se transmiten cuando se está enamorado en forma real y no a través de libros, música o películas.

El video es una composición visual digna de admirar. Muestra distintas escenas de famosas películas como Pulp Fiction, La La Land, Romeo and Juliet, The Princess Diaries, entre otras, interpretadas por las miembros del grupo.

El comeback de las chicas ha sido digno de admirar: más de 7 millones de visualizaciones en YouTube en 9 horas; #1 en las listas más importantes de Corea y más de 350 mil reservas del álbum antes de su estreno.

Mira el video a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

La cantante y actriz Constanza se presenta esta semana en Chile

Next Post

Gracias: Hackers eliminan ‘Despacito’ y lo reemplazan por una imagen de ‘La Casa de Papel’