Red Velvet comparte video sorpresa para “I Just”

Durante el videoclip se puede apreciar a las chicas de Red Velvet cantando y disfrutando de un buen momento.

Las chicas de Red Velvet vuelven a sorprendernos. Esta vez con el video musical para I Just, canción perteneciente a su álbum The Perfect Velvet y que de forma posterior fue incluida en su álbum repackage The Perfect RedVelvet.

“I Just”, compuesta por Hitchhiker, trata sobre los sentimientos que solemos tener luego de una ruptura amorosa transmitiendo la melancolía con la que se viven esos momentos. De esta forma, la relajante pero a la vez animada melodía de la canción logra calzar a la perfección con la letra de la misma.

Además, este video sorpresa cuenta con un formato bastante simple, pero a la vez cercano y atractivo para los fans del K-pop, puesto que durante el videoclip se puede apreciar a las chicas de Red Velvet cantando y disfrutando de un buen momento mientras viajan en el auto del grupo.

Cabe destacar que este MV está grabado de manera vertical, reflejando una tendencia dentro de la escena musical surcoreana en donde otros grupos, como KARD o Mamamoo, ya han utilizado estos formatos en sus videos musicales.

*Por Carla Vidal

Total
0
Shares
Previous Post

Fieromonos en REC 2018: “Este va a ser nuestro año Millennial”

Next Post

Adolescentes Sin Edad en REC 2018: el sonido que crece