Goodbye, Yellow Brick Road: Elton John no tocará nunca más tras gira

Una lamentable noticia es la que informó el día de hoy Elton John a cientos de periodistas e invitados luego de un concierto íntimo en la ciudad de Nueva York: el pianista británico cambiará la música por la familia y dejará los escenarios tras 50 años de exitosa carrera.

“Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son ahora mis hijos, mi marido y mi familia“, dijo el compositor. “No voy a hacer más giras, aparte de la que comienza este septiembre”, sentenció.

El cantante comentó en una entrevista realizada luego de este concierto, durará tres años, será a lo grande y servirá para dar las gracias.

La gira visitará los cinco continentes y tendrá como objetivo recordar los años de gloria de esta estrella del pop y escuchar grandes éxitos como Your Song, Can You Feel The Love Tonight, Tiny Dancer, entre otras grandes obras.

La última vez que el cantante visitó Sudamérica, fue en abril del año pasado. En Chile se presentó en el Movistar Arena en conjunto con James Taylor.

Te dejamos un video de ese último concierto.

Total
0
Shares
Previous Post

Películas nominadas al Oscar ya tienen fecha de estreno en cines chilenos

Next Post

Murió Mark E Smith, el genio de The Fall a los 60 años