Miranda! estará gratis en La Serena inaugurando el Festival ARC 2018

El Festival de las Artes de la región de Coquimbo (ARC) contará con una inauguración de lujo. El grupo de pop argentino Miranda!,  Saiko y Vernáculo (Hermanos Cuturrufo) serán los encargados de dar comienzo a 15 días de actividades culturales y gratuitas en las 15 comunas de la región.

Los autores de éxitos como “Yo te diré” o “El profesor” llegarán a La Serena por primera vez en su historia. El grupo liderado por Ale Sergi y Julieta Gattas está presentando su último disco “Fuerte” lanzado hace menos de un año.

La versión 2018 será la séptima del ARC, el festival de las artes más grandes de Chile. En años anteriores, la iniciativa que mezcla música, teatro, cine, fotografía y artes visuales y escénicas, contó con la presencia de nombres como Jorge González, Pedro Aznar, Fernando Ubiergo, Los Tres, Illapu, Gepe, entre otros importantes artistas.

El ARC 2018 se realizará entre el 21 de enero y el 4 de febrero y todas sus actividades estarán siendo publicadas en las redes sociales oficiales y en su página web.

¿Cuándo? Domingo 21 de enero, 20:00 hrs.

¿Dónde? Plaza de Armas de La Serena

¿Cuánto? GRATIS.

Miranda! en Festival ARC 2018

Más de 15 años de carrera, 7 discos y múltiples premios internacionales consolidan a la agrupación liderada por Juliana Gattas y Alejandro Sergi como uno de los hitos pop más importante de la música latinoamericana de todos los tiempos. Por primera vez en la región y enmarcados en su aclamada gira Fuerte, llega a #FestivalARC2018 el grupo Miranda en vivo

Posted by Festival ARC on Thursday, January 11, 2018

Total
0
Shares
Previous Post

Juanes encabeza festival gratuito en Las Condes

Next Post

5 años de Lost Sirens: el álbum que puso punto y coma a la carrera de New Order