Jack White regresa con nuevo material

El ex vocalista de los White Stripes, Jack White, vuelve a dar noticias sobre su nuevo álbum Boarding House Reach. Anteriormente, anunció este nuevo trabajo crípticamente, a través de una serie de fragmentos, los que daban pistas a las nuevas canciones que el músico había grabado .

Hoy lanzó el video de su primer single ‘Connected by Love’, tema del que White asegura “salió de sus entrañas”. Además, declaró a Rolling Stone que comenzó a tararear la melodía mirando a través de su ventana, y posteriormente dejó que todo suceda. En un principio el tema se llamaría Infected by Love, pero el cantante afirmó que podría malinterpretarse el concepto de infectarse, y relacionarlo con una enfermedad de transmisión sexual.

La producción y grabación del track se realizó en tres locaciones: su hogar musical el Third Man Studio en Nashville, Capital Studios (Los Angeles) y el Sear Sounds de New York, en donde trabajó con una nutrida nómina de músicos, siguiendo la tónica de sus anteriores trabajos.

Jack White aprovechó el vuelo para lanzar además Respect Commander, otro single que debería ser parte de este nuevo disco, del cual aún no se conoce una fecha tentativa de lanzamiento.

Disfruta lo nuevo de Jack White aquí:

Total
0
Shares
Previous Post

Devilman Crybaby: Demonios, violencia explícita y muchas lágrimas

Next Post

Cómo entender a Bowie en 5 discos