Liam Gallagher intentó reunir a Oasis sin Noel

Durante las fiestas de fin de año hubo rumores de reconciliación entre los hermanos Noel y Liam Gallagher, líderes de los recordados Oasis. Más allá de lo que se supuso en relación a a estos supuestos acercamientos de los músicos ingleses, nada pasó. El conjunto británico sigue separado y los artistas oriundos de Manchester tan peleados como siempre.

No obstante, un nuevo antecedente se agrega a las idas y venidas de la banda británica. Esta vez, un seguidor de Liam Gallagher preguntó en la cuenta oficial de Twitter del músico: “si la antigua alineación de Oasis quisiera reformarse sólo contigo, ¿lo harías?”. Liam respondió al tweet del fan con una sentencia que dejó a muchos boquiabiertos. En palabras del artista: “les pregunté y no estaban de acuerdo”. Y para sorpresa de muchos, el ex guitarrista de Oasis, Paul Arthurs, comentó el tweet con un escueto “ahem” comprobatorio.

Al parecer, algo intentó Liam Gallagher para reunir a Oasis sin Noel. No obstante, más allá de la información que liberó por Twitter, no hay atisbo de acercamiento alguno entre los hermanos Gallagher y menos con la banda.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Estos son los horarios de La Cumbre del Rock Chileno+

Next Post

Los Cafres y Mala Rodríguez comandan el festival Surfbeats 2018