David Byrne lanza nueva canción y anuncia su primer disco solitario en 14 años

¿Creían que el ex Talking Heads vendría a Chile sin un as bajo la manga? Pues no. David Byrne anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado ‘American Utopia’, el cual verá la luz el próximo 9 de marzo. Este sería su primer LP oficial en 14 años, ya que durante este tiempo sólo había realizado colaboraciones.

El álbum fue grabado en el estudio del mismo Byrne mantiene en su hogar, además de otras locaciones. La producción estuvo a cargo de Rodaidh McDonald (Savages, The XX, King Krule) y cuenta con colaboraciones técnicas de Daniel Lopatin, Thomas Bartlett (productor de St. Vincent) y su conocido e histórico co-escritor Brian Eno.

Para darle un primer vistazo a la placa musical, ya fue publicado el sencillo “Everybody’s Coming to My House”, el cual fue compuesto en compañía de Eno. En conjunto con este anuncio, se reveló el tracklist y la portada que tendrá ‘American Utopia’. 

Recordemos que el veterano artista se presentará en nuestro país el próximo viernes 16 de marzo, en Lollapalooza. Los horarios aún no son revelados, pero las entradas se mantienen a la venta a través de PuntoTicket.

Escucha aquí la nueva canción de David Byrne: 

Revisa el tracklist y la portada de “American Utopia“:

01. I Dance Like This
02. Gasoline and Dirty Sheets
03. Every Day Is a Miracle
04. Dog’s Mind
05. This Is That
06. It’s Not Dark Up Here
07. Bullet
08. Doing the Right Thing
09. Everybody’s Coming to My House
10. Here

Total
0
Shares
Previous Post

Los Cafres y Mala Rodríguez comandan el festival Surfbeats 2018

Next Post

Mira aquí el comeback de INFINITE