Anzuelo Ambiental: la tocata veraniega que promete bailes y diversión

El movimiento indie del momento busca reunirse y celebrar en una fecha veraniega que contará con música en vivo y una fiesta post show que promete hacer bailar a todo el sector sur-oriente de Santiago.

Anzuelo Ambiental” es la nueva propuesta organizada -al parecer- por sus propios artistas bajo el nombre “Jangle Tocatas” y su propósito es refrescar y musicalizar el verano en su primera fecha donde reunirán en un mismo escenario a El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco (ECSDLHP), Niños del Cerro y Patio Solar, llenando de sonidos el Centro Cultural Rojas Magallanes ubicado en La Florida, el próximo sábado 20 de enero.

La cita contará además con una fiesta post show que iniciará a media noche en manos de “Dj Zumo”, quien promete encender el carrete con música diversa que varía desde la electrónica, el reggaetón, trap y los clásicos de siempre.

Las últimas entradas se encuentran disponibles a un valor de $4000, luego de haber agotado sus anteriores preventas  y se pueden obtener a través de sistema online en el sitio MusicJungle y físicamente en la tienda “Vinilos Por Mayor” ubicada en el centro Boulevard Alameda 333. El evento es apto para todas las edades, ¿Te lo vas a perder?


¿Dónde? Centro Cultural Rojas Magallanes, La Florida (Estados Unidos 8741)
¿Cuándo? Sábado 20 de enero
¿Cuánto? $4000, última preventa en Music Jungle y Vinilos por Mayor

 

Exit mobile version