The X-Files y su nueva temporada: ¿renovado debut o definitiva despedida?

David Duchovny (Agente Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully) vuelven a la pantalla esta noche con la onceava temporada de la miniserie “Los Archivos Secretos X que se especula, podría poner punto final a la historia.

La ansiedad se hace presente, rumores de un final se repiten de manera constante luego de confirmar que será definitivamente la última vez que veremos en el programa a nuestra querida agente Dana Scully. Gillian Anderson mencionó en la “Comic Con” de Nueva York en octubre que esta temporada sería su despedida, confirmando su decisión en una entrevista publicada por el sitio TV Guide:

Lo dije desde un principio, con esto se acaba para mí. Estuve un poco sorprendida por el impacto de la gente sobre mi anuncio… porque lo que yo entendí es que esta iba a ser una única temporada”, verificando aquellos rumores del fin de su personaje.

Si Chris Carter, director de la serie quisiera continuar la historia, deberá desarrollar algunas modificaciones basándose en el Agente Mulder como el único personaje principal. Algo similar a lo que sucedió en las temporadas ocho y nueve, donde David Duchovny se despidió de la serie para concretar otros proyectos, centrando la historia en la Agente Scully y agregando nuevos personajes a la trama.

Por otro lado, David Duchovny aseguró recientemente en una entrevista con el sitio E! News, que la temporada once pondrá el cierre a la historia y que puede que los fanáticos no queden satisfechos con esta conclusión. Chris Carter aun no confirma, ni descarta que este sea el final definitivo de la historia.

Sólo nos queda esperar hasta las 22:00 horas de esta noche para sintonizar el canal “FOX” y ver más novedades o el comienzo del gran cierre, disfrutando de esta extensa temporada que traerá nuevas historias de suspenso, conspiraciones y extraterrestres.

Total
0
Shares
Previous Post

Con esta playlist Barack Obama despidió el 2017

Next Post

Kúpula celebra con show el lanzamiento de su nuevo EP