Un año más, cuántos se han ido: Vuelven a cancelar el Frontera Festival

Por segundo año consecutivo, el Frontera Festival vuelve a cancelarse. Sin embargo, y a diferencia del año pasado en que la intendencia lo suspendió un día antes de su realización, la razón ahora es la baja venta de entradas. Algo similar a lo que sucedió la semana pasada con su “hermano”, el Rockout Fest.

La productora Transistor -encargada de ambas citas- comunicó hace unos instantes la noticia, a sólo trece días de la realización de ésta. En la declaración, la empresa anuncia la devolución del dinero a contar del lunes 27 de noviembre, para todos aquellos que no quieran asistir a las distintas presentaciones individuales de los artistas confirmados para el festival. Estas últimas se anunciarán este jueves 16 de noviembre.

Frontera Festival se realizaría el próximo 26 de este mes en el Club Hípico, lugar que ha albergado todas las instancias desde su creación, salvo por la cancelada versión 2016 que se realizó finalmente en abril de este año en el Estadio Bicentenario de La Florida. Este año contaría con Bad Bunny, Nach, Chico Trujillo, Moral Distraída y Ana Tijoux dentro de sus shows principales.

Total
0
Shares
Previous Post

K-pop review: Taemin – MOVE

Next Post

¡Está tan grande!: Gepe anuncia su primer concierto en el Movistar Arena