Amarga Marga lanza nuevo single y cuentan por qué los bajaron del Lollapalooza

Esta semana ha sido de dulce y agraz para los chicos de Amarga Marga. Por un lado, están con las energías a full celebrando que ya tienen un disco fresquito para mostrar al mundo.

Diez canciones incluirá la placa que sucederá a su debut “Mi Arma Blanca” (2016) y que se podrá escuchar en las próximas semanas, bajo etiqueta Algorecords. A modo de previa, esta semana se dio a conocer el primer single llamado “Dimensiones Paralelas”, un corte de ritmo bailable y pop que marca su nueva etapa.

Sin embargo, de paso muchos se sorprendieron al saber que no serán parte del festival Lollapalooza del próximo año, al que habían sido anunciados hace algunas semanas. La razón de esta baja se debe a un confuso incidente que sufrió el vocalista Felipe Huerta con los organizadores del evento, tal como lo explicó en un comunicado compartido en la FanPage de la banda:

“La noche del miércoles 20 de octubre se celebró una fiesta del festival a la que asistí solo y en la cual tuve un altercado con la gente que ahí se encontraba. Un encargado del bar me culpó de haber roto a propósito un cuadro que boté por accidente, a raíz de esto llamaron a los guardias para echarme.

Sin poder explicarles lo sucedido, con toda la situación a cuestas, respondí de manera impulsiva, gritando, insultando, agrediendo y rompiendo material del evento, todo esto ocurrido ya fuera del local. Me sentí desorbitado por lo acontecido, y al haber bebido demás, cosa que no justifica mi descontrol, reaccioné así. Asumo la responsabilidad de mis errores esa noche. A partir de esta situación la organización decidió bajarnos del festival”.

Una mala por otra buena. Aunque lamentamos que no sean parte del festival, esto no cambia mucho las cosas con la banda. Prueba de esto es que este sábado 28 de octubre tendrán la oportunidad de abrir la segunda fecha (absolutamente agotada) que realizarán los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado, en la Discotheque Blondie.

Exit mobile version