Escucha la nueva versión de “Mi Gente” de J Balvin ft Beyoncé

El reggaetón estridente de J Balvin ha sido uno de los sonidos más viralizados durante este último tiempo, llegando incluso a estar entre los 3 primeros lugares del Top 50 global de Spotify.

Uno de sus éxitos -y probablemente el más pegajoso- ha dado que hablar durante los últimos días, pues una nueva versión de “Mi Gente” en colaboración Beyoncé ha encendido las redes sociales y, por supuesto, la pista de baile.

Por medio de la cuenta Vevo del intérprete de “Ay Vamos”, se lanzó oficialmente este nuevo featuring. Un lyrc video  proyectado con diversas coreografías montadas alrededor del mundo dan acompañamiento al nuevo sonido que reúne a lo mejor de la escena latina junto con una de las exponentes más importantes de la industria del pop.

El video estrenado por la plataforma Youtube ha superado las 3 millones de visitas en menos de 24 horas y, como si fuera poco, ocupa la posición #34 dentro de las tendencias de dicho sitio.

Esta nueva versión de “Mi Gente” se enmarca dentro de la serie de actividades que se han realizado en ayuda a los afectados por los huracanes. Las ganancias obtenidas por esta canción serán donadas a las diferentes entidades de caridad que se encuentran encargadas de otorgar ayuda a los damnificados de Puerto Rico, México y algunas islas del Caribe, así lo afirma la artista dentro de su cuenta de Instagram.

Escucha este nuevo remix a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Christina Rosenvinge vuelve a Chile con un show íntimo y especial

Next Post

Ya están los primeros confirmados para el Festival de Viña 2018