Aerosmith cancela su concierto en Chile por problemas de salud de Steven Tyler

Una nueva baja se suma al festival Santiago Rock City, evento que se realizará este fin de semana en el Estadio Monumental y que tiene entre sus cabezas de cartel a The Who, Guns N’Roses y Def Leppard.

Aerosmith, encargados de cerrar la segunda jornada programada para el sábado 30 de septiembre, canceló su visita. Según informó la banda y la productora a cargo del evento, The Fan Lab, la razón está en los problemas de salud del vocalista Steven Tyler.

Así lo anunció el mismo cantante en un comunicado: “A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen”.

“No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows” agregó la voz de “Crazy”.

De todos modos, el Stgo Rock City continúa en pie este 29 y 30 de septiembre. Quienes deseen de regreso su dinero, la productora comunicó que se devolverá el 50% del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017, “pese a que en las políticas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones por reprogramaciones o cancelación de alguna de las bandas anunciadas”, según expresan.

Para exigir la devolución, las personas “deben conservar su ticket -control 2 de la entrada donde aparece el código de barra- para solicitar la devolución”. El reembolso se podrá solicitar desde el miércoles 4 de octubre, en el mismo punto de venta donde fue adquirido el boleto.

Total
0
Shares
Previous Post

Lolla Chile 2018: Confirmados Pearl Jam, The Killers, Lana Del Rey y más

Next Post

Abel Zicavo (Moral Distraída) revelerá sus discos favoritos en #ElTocadiscos